Relase Virtual Airlines Manager 2.1

Share

Demasiado tiempo inactivo en el blog tienen una buena explicación. La explicación es que he estado cambiando y mejorando VAM.

quien no sepa que es VAM puede buscar en el blog, se trata de un proyecto web para la gestión y administración de aerolíneas virtuales. Su nombre completo es Virtual Airlines Manager

En la última release de VAM hubo bastantes cambios respecto a las anteriores, pero no estaba convencido sobre el aspecto. Tengo muy claro que el presente y el futuro de las webs pasan por los dispositivos móviles por lo que cualquier web os sistema web que no esté adaptado a los dispositivos móviles difícilmente tendrá una buena aceptación.

Con este objetivo en mente decidí realizar una completa transformación del aspecto visual de VAM a la par que mejoraba el sistema internamente y añadía nuevas funcionalidades.

He tenido que aprender nuevas técnicas entre otras el uso de bootstrap pero el esfuerzo ha merecido la pena. VAM 2.1 es 100% responsive, se visualiza bien en cualquier pantaña.

Otro objetivo que tenía para la nueva versión es que VAM fuera multi-lenguaje. Es algo indispensable para un sistema que pretenda en convertirse en una plataforma usada internacionalmente. Las traducciones de VAM a cualquier lenguaje se realizan de una manera muy sencilla, tan solo debes traducir un fichero con etiquetas. No hace falta programar nada para tener tu sistema web en el lenguaje que desees.

En VAM 2.1 he seguido apostando por hacer una programación muy sencilla, con el objetivo ofrecer la posibilidad de modificar el sistema y apariencia a personas sin grandes conocimientos en programación.

Muchas más mejoras se han añadido a VAM, si quieres ver como es Virtual Airlines Manager visita la nueva web y visualiza los vídeos que he creado con la nueva versión.

Desde la web del proyecto podrás descargarte el instalador y la documentación.

Es posible que ya dispongas de una web para tu aerolínea virtual, pero, sigues convencido de que es la mejor para un futuro inmediato?

Virtual Airlines Manager sigue siendo un proyecto gratuito y de código libre. Anímate a probarlo.

En futuras versiones tengo pensado añadir mucha más funcionalidad, incluso un ACARS propio ya está en desarrollo.

Algunas capturas del nuevo aspecto del sistema:

2015-02-15 18_30_18-Virtual Airlines Manager

 

2015-02-15 18_30_44-Virtual Airlines Manager

 

2015-02-15 18_31_09-Virtual Airlines Manager_ Gvausers - copia

 

Un par de vídeos con la demo de parte de piloto y la de administración (la voz un poco rara por culpa de un resfriado, pero es lo que toca 🙂 )


Saludos y buenos vuelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *