Cambios en el blog

Share

No, no te has confundido ni tu navegador está fallando. Estás ante el nuevo aspecto del blog. Aún recuerdo cuando se me ocurrió la idea de crear el blog y de los primeros pasos hasta su publicación. Uno de los pasos que más medité fue el aspecto del blog. Desde su creación en el 2008 no he cambiado el aspecto del blog y creo que ya era hora de hacerlo.

Ya he pasado por varias migraciones de versiones de wordpress y un par de migraciones de hosting, pero nunca había hecho un cambio en el aspecto del blog. Este cambio de aspecto es mucho más, ha sido una nueva instalación, migración de los datos (posts, comentarios, nueva base de datos, etc), pruebas de temas, instalación del blog en entornos de pruebas… Pero creo que ya he conseguido lo que quería.

Mi objetivo era modernizar el blog, dar más peso a las redes sociales, dar un aspecto más moderno y funcional, ahora los que me leéis desde smartphones y tablets ya no tendréis problemas de visualización, el tema elegido es lo que llama responsive.

En los próximos días podréis ver pequeños ajustes en el blog. También voy a jerarquizar y reordenar las categorias y etiquetas de las entradas del blog.

Por cierto los post que se ven en el carrusel de imágenes serán aquellos con categoría de simulación. 

Espero que os sea de agrado el nuevo aspecto, ya era hora de jubilar al 747 de United 🙂

pilotovirtualnet

3 thoughts on “Cambios en el blog

  1. Tremendo cambio y muy significativo, felicitaciones por este desarrollo tan genial como lo es este blog y con mucho gusto y entusiasmo sigo tu portal desde Venezuela…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *