Skytraders:un A319 en la Antártida

Share

Es posible que alguno de vosotros sepa o haya leído sobre Skytraders, mi intención no es contar una noticia, es simplemente como dije en uno de los primeros post del blog anotar lo que vivo / descubro en lo referente a la simulación aérea o aviación real.

Como ya dije hace unas pocas entradas del blog estoy realizando un tour mundial, hace un par de etapas llegué a Australia y como he comprado el A319 de Aerosoft quiero seguir por esta zona con un A319. Una de las normas que tengo en mi propio tour es al menos volar con indicativo de la zona, es decir volar con indicativo de Iberia en Australia no es muy real y para mí no tienen sentido. Por tanto lo que hago es buscar aerolíneas de la zona donde vuelo y que usen el mismo modelo. Buscando A319 que operen en Australia me he topado con Skytraders y me ha parecido una aerolínea curiosa sobre todo por que vuela a la Antártida con un A319.

 

De los servicios  que ofrece skytraders el más interesante sin duda el “Antartick Link” entre el aeropuerto de Hobart y una pista de hielo cerca de la estación antártica Casey.

La estación antártica se puede encontrar en el escenario de Aerosft antartica X.

La pista de hielo se llama Wilkins runway, abajo os muestro las dos cartas que tengo de Jeppesen.

 

 

Tiene que ser una experiencia fantástica realizar ese vuelo, sólo al alcance de unos cuantos afortunados, para el resto de los mortales tenemos unas pocas fotografías y algún que otro vídeo en youtube.

 

Si alguno de vosotros tiene la oportunidad de hacer ese vuelo que me lo haga saber J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *