Aire 75

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Si vives o vas a estar en España el próximo 11 de octubre tienes un evento que no te puedes perder.

Tienen excusa aquellos que viven lejos de Madrid, pero los que vivimos en Madrid o alrededores no tenemos excusa para asistir. Reserva el 11 de octubre para vivir un día lleno de emociones en el Aire 75.

Aire 75 es un festival aéreo internacional con motivo del 75 aniversario del ejército del aire español, en este evento tiene cabida todo tipo de micro eventos incluido de simulación aérea: demo del AvioDev con nuestro simulador del C-101 para DCS y junto a nuestros partners de Logykal, con su cabina de movimiento, Logykal Motion 2DOF y el Oculus Rift.

Las exhibiciones estáticas y aéreas serán sin duda el plato fuerte, para una información detallada visita la web de Aire 75.

Sé que este evento se ha anunciado en foros y otros medios especializados en aviación pero he decidido publicarlo ene l blog para evitar que algún despistado que viva en Madrid se lo pierda. Creo que es una gran oportunidad, no recuerdo un evento así en Madrid. Yo desde luego asistiré aunque llueva pues entre otras cosas podré conocer a unos pilotos virtuales con los que he compartido unas cuantas horas en vuelo acrobático online y que solo conozco su voz.

Por cierto la entrada en libre

 

Nos vemos en aire 75!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *