Balance 2010 como piloto virtual

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Este es el tercer año que haré balance en publico sobre mi actividad como piloto virtual. Lo estoy convirtiendo en un clásico.

Leyendo los objetivos que me marce para este 2010 que nos abandona me doy cuenta que no los he cumplido. La principal causa es la falta de tiempo libre que he padecido durante este años debido a exceso de trabajo, pero estando como están las cosas prefiero tener exceso de trabajo a no tener trabajo.

Vamos a ver si he cumplido objetivos:

  • Volar mas en VATSIM. NO CUMPLIDO
  • Sacarme en C1 de IVAO como contralor virtual. NO CUMPLIDO
  • Volar con los simuladores de combate IL2, rise of  fligth y Black Shark. CUMPLIDO PARCIALMENTE
  • Adentrarme en el mundo de las carreras virtuales. CUMPLIDO: pero quiero profundizar
  • Sacarme el Comercial Pilot IFR de IVAO. NO CUMPLIDO
  • Aprender a usar bien un helicóptero y hacer vuelos on-line. NO CUMPLIDO

Como podeis ver en general no he cumplido objetivos, si de ello dependiera un bonus me quedaba si el 🙂

Por tanto para el 2011 mantengo dichos objetivos a lo que uno publicar mas frecuentemente entradas en el blog aunque tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras.

Aeronauticamente el 2010 ha sido algo especial para mi especialmente por varios motivos:

  • Una persona que conozco hace mas de 4 años se puso en contacto conmigo para montar una VA. Se había yo estaba dudoso pues tuve una , digamos , mala experiencia con la creación de otra. Pero sabia que esta persona era de ideas mas afines a mi y de la misma generación, por tanto teóricamente no tendríamos problemas. Al final acepte el reto y he conocido mucha gente que estaba esperando mi decisión. Durante muchas horas se trabajo en la creación de la VA, no solo en la web sino en temas internos. En verano conseguimos ser una VA oficial de IVAO y a día de hoy somos casi 50 pilotos y con mas de 3000 horas voladas en IVAO. Pero lo mejor es que hay muy buen rollo y compañerismo entre todos. Y lo que destaco es que no solo mandan 2, en esta VA se escucha a todos los miembros.
  • Otro punto a destacar es mi visita a Nueva Zelanda pues desde el punto de vista aeronáutico has sido muy enriquecedor, especialmente los dos vuelos en helicóptero sobrevolando glaciares y aterrizando en la nieve.(ya lo postearé estoy buscando algo para escanearlo y subirlo ;-))
  • Fui uno de los miles de pasajeros afectados por las cenizas volcánicas del volcán Islandés de nombre impronunciable. Me pillo en Varsovia (Polonia) desde donde me volví a España en coche alquilado (afortunadamente lo pagaba la empresa 🙂 )
  • La visita del A380 fue corta pero intensa y tuve la oportunidad de conocer a un lector de mi blog que por casualidades de la vida es marido de una ex-compañera de trabajo de mi novia.

Ya solo me queda desearos que el 2011 os traiga felicidad en todos los sentidos. Que tengáis felices vuelos reales o virtuales .

5 comentarios en “Balance 2010 como piloto virtual

  1. Buenas tardes, primero darte las gracis por el blog, y luego ya que soy nuevo en esto, me gustaría saber deque VA hablas en el comentario. Me pareces una persona muy abierta y con buen rollo y me gustaría intentar formar parte de la VA.
    Un abrazo y sigue asi.

  2. Alejandro,

    gracias por aceptar el reto que te propuse, gracias en ti en gran medida ya que hoy por hoy somos una gran compañia.

    Hemos trabajado mucho, pero al final ha merecido la pena no??.

    Un abrazo y nos vemos en el canal.

    GRACIAS POR TODO

  3. Feliz año, y para lo del heli cuando quieras no pegamos un vuelecito, es muy facil teniendo claro un concepto: Es como mantener en equilibrio una esfera sobre otra.

    Chema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *