Tom Clancy’s HAWX Simulador

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Cuando vi por primera vez imagenes de este nuevo simulador me quedé completamente sorprendido. Como ejemplo la muestra que aquí dejo.

Desde luego que si una empresa había sacado un simulador con semejante calidad gráfica este sería el simulador perfecto. Tom Clancy’s HAWX está distribuido por Ubi s¡Soft. Esta empresa se encarga de la comercialización de juegos para distintas plataformas.

Una vez instalado el simulador todas las esperanzas que tenia sobre el se evaporaron. Esto no es un simulador!!! , es un simple juego. Esto lo sigo con rotundidad pues a pesar de sus espectaculares imagenes, calidad gráfica y diseño no tendrás nada que simular, por tanto tu papel como piloto virtual es meramente anecdótico. He de reconocer que su nivel gráfico es impresionante, mi PC es capaz de mover el juego con una soltura espectacular, sus escenarios son muy realistas aunque es cierto que abusa de un efecto neblina en la lejanía. Su nivel de realismo a nivel de maniobravilidad de las distintas aeronaves es mala. A nivel de audio no está a la altura de sus efectos gráficos.

En resumen no esperes que este título cumpla tus espectativas de simulación, es mas el concepto de flaps no existe y ni siquiera podras aterrizar (no se baja el tren de aterrizaje 🙁 ), tómatelo como un simple juego de acción que tiene como argumento principal aviones de combate modernos.

Con el siguiente video babeareis pero os aviso es simplemente un juego y no un simulador:

One thought on “Tom Clancy’s HAWX Simulador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *