FS9.CFG configurando el FS9

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Existe una manera para configurar el FS9 de una manera muy detallada y sin usar el propio FS. Es editando el fichero FS9.cfg

A continuación un FAQ muy útil que he traducido al español de un foro en inglés.

http://www.flightsimworld.com/forums/index.php?showtopic=28865

P) ¿Donde está el fichero FS9.cfg?

R) Lo encontrarás en tu carpeta

C:Documents and Settingsnombre_de_usuarioDatos de programaMicrosoftFS9FS9.cfg

Esta carpeta está oculta por lo que tendrás que ser capaz de ver los ficheros y carpetas ocultas.

P) ¿Cómo desactivar los consejos?

R) Esta opción se encuentra en el menú de realismo.

P) ¿Cómo mejorar el aspecto de las texturas de suelo en FS9?

R) abre tu fs9.cfg , y modifica las siguientes líneas:
TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.500000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.50000

P) ¿Donde están salvados mis vuelos guardados en FS9?

R) Para usuarios Windows XP : Documents and Settings<User_Name>Mis DocumentosFlight Simulator Files

Para usuarios Windows 9x : Mis DocumentosFlight Simulator Files
Nota: si hay varios usuarios para el Win9x entonces existirán distintos subdirectorios debajo del directorio comentado anteriormente.

P) ¿Cómo mejorar el aspecto de las nubes?

R) Usa la opción ultra high

-Pon tus nubes para que se dibujen a una distancia de 40 millas, nubes 3D % a 90, Densidad nubes 3D al máximo

Q) ¿Cómo cambiar el aspecto de las luces de las pistas?

A) Añade estas líneas a tu fichero fs9.cfg en la sección [DISPLSAY:]

RUNWAY_LIGHTS_SURFACE_SCALAR=1.0 //scales edge, center,end,touchdown,runways

RUNWAY_LIGHTS_VASI_SCALAR=1.0 // scales VASI lights)
RUNWAY_LIGHTS_APPROACH_SCALAR=1.0 // scales approach light bars
RUNWAY_LIGHTS_STROBE_SCALAR=1.0 //scales RAILs and ODALs)

Cuanto menor sea el valor,más disminuirá la luz 0.5, 0.005 etc.

P) ¿Cómo mejorar el aspecto de los gauges?

R) Añade la siguente línea en la sección [PANELS] :

VIRTUAL_COCKPIT_TEXTURES_SCALE=2.0

Esta opcióm puede que no funcione con todas las tarjetas gráficas.

P) El panning del audio es demasiado lento.¿Cómo aumentar su velocidad?

R) En tu fs9.cfg file, busca la línea

PAN_RATE=400

Cambia el valor a uno próximo a 900.

Si quieres evitar la ventana de inicio añade esto

<STARTUP> –Square brackets–
DEMO=0
LOADSIM=1
LOADWINDOW=1
SHOW_OPENING_SCREEN=0 Change this from 1 to 0
STARTUP_DEMO=

P) ¿Quieres ver tus Frames por segundo mas bajos, altos y su media?

R) Añade esto en la seccion MAIN

<MAIN> –Square Brackets–
Location=316,222,964,756
HideMenuNormal=0
HideMenuFullscreen=1
Maximized=0
Ave_Frame_Rate_Display=1–Add this line

P) ¿Cómo puedo ver la vista externa cuando estoy en la vista de cabina 2D?

R) Añade en la sección CONTROLS del FS9.CFG:
PAN_IN_COCKPIT_MODE=1

P) ¿Cómo desactivar los mensajes rojos que aparecen?

R) Añade en la sección SIM del FS9.CFG:

SHOW_BRAKE_MESSAGE=0

P) ¿Como deshabilitar la aceleración AGP sin deshabilitarlo del DirectX?

R) En tu fs9.cfg añade cambiandolo según tu tarjeta gráfica:

(DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X.0)
Mode=1024x768x32
TriLinear=1
TextureAGP=0 <————————- añade esta línea

P) ¿Qué son los siguientes ajustes en el fichero fs9.cfg?

TERRAIN_ERROR_FACTOR=96.000000

Este es un valor que oscila entre 0 y 100 correspondiente al radio DEM

TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000

Este es el valor más bajo usado para calcular el radio DEM basado en TERRAIN_ERROR_FACTOR

TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000

Este es el valor más alto usado para calcular el radio DEM basado en TERRAIN_ERROR_FACTOR

TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=19

Este es un valor usado para fijar la resolución DEM 18 = 150m DEM, 19 = 75m DEM, 20 = 37m DEM, 21 = 19m DEM

TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8

Este es un valor usado para fijar el tamaño de la textura de terreno. Los valores permitidos son:

8 = 256×256, 7 = 128×128, 6 = 64×64

TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=4

Fija la densidad del autogen

TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1

Activa o desactiva (1 o 0) el gradiente de mapss.

TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1

Activa o desactiva (1 o 0) las texturas extendidas

TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=

Es el radio por defecto de las texturas: valor por defecto 2.5

TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=

Es el radio usado para el anillo interior de las texturas extendidas, por defecto su valor es 4.0

TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=

Número de anillos a añadir cuando se usan texturas extendidas, por defecto su valor es 1

P) Cuando cambio de vista, veo que las texturas cambian de color (rojo, marrón …) ¿Cómo lo puedo solucionar ?

en el fichero Fs9.cfg bajo la siguiente sección:
(DISPLAY)
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=40 <———— cambialó a valor mayor por ejemplo : 400

Este parámetro del FS9.cfg controla la tasa a la cual las texturas son transferidas a tu tarjeta gráfica. Valores altos tendrán como consecuencia que esas texturas se transfieran más rápido evitando  “popping” de las texturas pero puede incrementar los stutters por que esta operación requiere más memoria física en la tarjeta gráfica por tanto no es una buena opción para tarjetas gráficas con menos de 128Mb).

Mejoras del rendimiento

-Enable the T&L will increase your performance near 4 fps

-Antialiasing
El antialiasing generado por el propio simulador reduce mucho el rendimiento, la mejor opción es desactivarlo en el FS2004 y activarlo a través de tu tarjeta gráfica.

Mejora del rendiento en modelo 2D  y otras áreas.

Deshabilitando la aceleración AGP el rendiemiento será mayor, espeicalmente en la cabina 2D y otras áreas. No es necesario deshabilitar la aceleración de texturas AGP en tu DirectX, lo puedes hacer modificando el FS9.cfg, bajo esta sección:

(DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce4 Ti 4200 with AGP8X.0)

Mode=1024x768x32
TriLinear=1
TextureAGP=0 <————————- Añanade esta línea
PanelAsTexture=0 <———————   Añanade esta línea

Añadiendo el panel como una textura el performance mejorará para los paneles 2D de los aviones que no son los originales del FS2004. Es posible que los paneles 2D queden en blanco si tienes activado el filtro AA dentro del simulador, por ello debes deshabilitar AA en el FS2004 y hacerlo funcionar desde tu tarjeta gráfica.

P) ¿Cómo puedo cambiar la vista en la cabina 2D?

R) En el fichero fs9.cfg añade esta línea en la sección CONTROLS:
pan_in_cockpit_mode=1

P) ¿Cómo añadir efector visuales de daños en el avión?

R) añade la siguiente línea después de la linea “ui_variation” en tu aircraft.cfg para cada avión que quieras modificar:

visual_damage=1

Además debes tener activada la opción de “Detección de colisiones y daños” en tu simulador.

P) ¿Cómo deshabilitar los mensajes de aviso al arrancar el simulador de módulos no compatibles?

R) Añade a tu fs9.cfg:

(OldModules)
name of dll=1

P) ¿Cómo puedo evitar que el piloto automático me nivele automáticamente el avión?

R) Añade las siguientes líneas en la sección Autopilot del fichero aircraft.cfg para cada avión que quieras modificar:

use_no_default_bank=1
use_no_default_pitch=1

P) ¿Cómo hacer push-back?

R) La función de push-back se hace presionando SHIFT+P . SHIFT+P luego pulsa 1 (teclado principal) hace push-back a la izquierda y SHIFT+P luego pulsa 2 lo mismo a la derecha. No olvides volver a presionar SHIFT+P para terminar el push-back

P) No puedo ver reflejos en el agua incIuso si están cofigurados correctamente

R) En el panel de control, Opciones regionales, configuraIo para English (United States)

En las opciones del FS2004:

Terrain detail = Land Only
Water Effects = High

P) ¿Cómo customizar la iluminación de los paneles?

A) Prueba a cambiar estos valores en tu aircraft.cfg:

(Color)
Day=255,255,255
Night=20,20,20
Luminous=170,170,110

P) El yaw damper parece que no funciona cuando uso otros paneles 2D.

R) El FS9 añade algunas lineas en la sección del piloto automático del fichero aircraft.cfg  (después de usar el avión por primera vez) las líneas que a continuación se mencionan te permiten activar el yaw damper para cualquier avión. Ten encuenta que el fichero aircraft.cfg es único para cada modelo de avión, lo podrás encontrar dentro de la carpeta aircraft/nombre_del_modelo_de_avión

Busca la línea:

yaw_damper_gain=0.000000

y cambialá a:

yaw_damper_gain=1.000000

y el avión ya tendra de nuevo activo el yaw damper.

P) ¿Cómo puedo tener unos FPS similares a los que tenía con el FS2002?

R) Si todas las nuevas funciones del FS2004 provocan una disminución del rendimiento en tu PC debes plantearte cambiar de equipo y/o de tarjeta gráfica. Pero antes puedes porbrar a cambiar una serie de parámetros:

En las opciones gráficas:
Detalle del terreno = Solo tierra
Efectos del agua = Bajos

En las opciones de meteorología
Visibilidad=50 millas
Nubes=ninguna (o meteorología avanzada: “Few” Cirrus 10,000 – 12,000 feet, da buen aspecto sin impactar en el rendimiento mucho)

P) ¿Cómo puedo eliminar los stutters de sonido en el FS2004?

R) En Windows: Inicio – Ejecutar – escribir “DXDIAG” . Busca la página de Sonido, mueve el deslizador para la opción aceleración del sonido de alto sin aceleración hardware.

P) ¿Cómo puedo usar multimonitor en modo FULLSCREEN?

R) Pasos a seguir:

1. Carga tu FS9 y tu avión favorito.
2. Empieza un vuelo; ve al panel principal en modo ventana.
3. Abre tus paneles extra (serán otras ventanas tipo Windows), muevelos al otro monitor y cambia el tamaño de las ventanas
4. Salva el vuelo. Este paso es el MÁS IMPORTANTE
5. Cambia a una vista 3D (cabina virtual) y chequea la posición de tus ventnas extra.
6: Vuelve al modo de ventana completa (Altr + enter). Luego por segunda vez debloquea tus paneles extra, muevelos y cambia su tamaño en tu monitor extra. Ahora vuelve a salvar tu vuelo. Esto fija los paneles extra.
6. Si necesitas hacer algún ajuste, regresa al modo ventana y pulsa CTL-C fuera del FS9 – NO GUARDES EL VUELO.
7. Reinicia el FS9 y vuela tu vuelo gurdado previamente (debes estar en modo ventana con tus paneles extra debido a que los dejantes en tu otro monitor).
8. Reajusta tus paneles extra y gurda el vuelo de nuevo, entonces vuelve al modo ventana completa.
Repite los pasos desde el 6 al 8 hasta que tengas todos los paneles enla posición deseada.
9. cuando todo esté en orden sal del FS9 y vete al modo pantalla completa con tus paneles extra donde los dejaste.  No vuelvas al mdo ventana otra vez  no guardes el vuelo de nuevo.
10. Al final del vuelo vuelve al modo ventana y pulsa  CTL-C fuera del FS9. Si, los paneles extra volverán al panel principal de Windows, simplemente no guardes nada.
11. Repite el proceso para cada avión que desees.

Precaución: Recuerda que antes de salir del FS9 ponte en modo ventana.

P) ¿Cómo puedo habilitar / deshabilitar multitexturas en FS2004?

R) Es el control desplazable de los detalles de terreno en la configuración gráfica del FS2004.

Detalles de terreno a valor “ninguna” = No Multitexture
Detalles de terreno a valor “Sólo tierra”  = Multitextureactivada

P) Cuando uso la meteorología real ofrecida por el propio FS2004 la meteorología es incorrecta

R)

-Causas

Este error puede ocurrir si en tu directorio temporal de internet continen ficheros antiguos relacionados con la meteorología  del FS2004 y estos ficheros no son reemplazados por los nuevos recién descargados.

-Solución

Cierra el simulador y vacía tu carpeta de los ficheros temporales de internet.

P) ¿Cómo tener las texturas de los aviones al máximo detalle?

R) En el menu de configuración gráfica del FS2004 busca la opción “Textura Maxima Global y ponla a la opción: extrema

Para los pilotos virtuales que usan la versión FS9.1:
P) El autogen puede provocar una pérdida considerable del rendimiento en el FS2004.¿Cómo solucionarlo?

R)Esto está producido por algún tipo de bug en el FS2004. El autogen continua acumulado incluso cuando los objetos no son visibles.

El FS2004 tiene distintos tipos de autogen. Está el autogen normal regulado por ficheros ficheros .agn como en el FS2002. Además tienes el autogen asignado por el fichero terrain.cfg file, puentes, torres de alta tensión, señales de autpistas, etc. and esto puede ser deshabilitado individualmente en el fichero terrain.cfg. Adems todos estos objetos del autogen pueden ser deshabilitados simplemente cambiando una linea en tu fichero FS9.cfg en la sección “GRAPHICS SECTION”.

TERRAIN_USE_VECTOR_OBJECTS=0 0=off/1=on

Otro tipo de autogen es el asignado por el fichero default.xml que se encuentra en la carpeta “Autogen”. Este fichero puede ser editado pare evitar cierto tipo de objetos, puedes incluso deshablilitar este tipo de autogen con la herramienta inclusida en el FS2K2 autogen SDK. Otra manera de deshabilitar el uso de este fichero es renombrndolo por ejemplo default.xml.BAK.

Posiblemente la mejor manera de asegurarse que el autgen está deshabilitado y de evitar problemas de rendimiento es usar los dos métodos anteriores para deshabilitar el autogen en el FS2004.

Habilitando sólo uno de los metodos del autogen podemos conseguir que no haya una pérdida grande de rendimiento, especialmente en zonas cercanas a los aeropuertos.

Recomiendo  usar esta opción TERRAIN_USE_VECTOR_OBJECTS =1, y renombrar el fichero xml.

P) ¿Cómo reducir el humo provocado por el tren de aterrizaje?

R) Cambia los siguientes valores :
touchdown=fx_tchdwn, 1 a el nuevo valor touchdown = fx_tchdwn_s, 1
Esto te dará menos efecto de humo

P) ¿Cómo reducir los blurries en los escenarios fotorealísticos?

R)Hardware tab (Display settings)
Tasa de frames: ilimitado
Mipmap detail level: 4

El FS2004 carga las texturas basándose en los frames por segundo , por tanto a mayor tasa de frames mejor aspecto tendrá el escenario. Bloqueando los frames a una velocidad baja provocaremos que mayor cantidad de blurries. Generalmente, si la tasa de frames cae por debajo de los 30 fps el simulador empezará a tener problemas y a mostrar blurries. Si te mueves entre 60-70 FPS los blurries teóricamente no existirán.

Nubes 3D
Puedes usar nubes 3D si la distancia es menor a 40 millas. Si tienes blurries en tiempo muy nuboso considera la opción de quitar las nubes 3D.

Tráfico IA
El ráfico IA puede disminuir las fps. Es recomendable no saturar de tráfico IA especialmente en los aeropuertos donde la densidad de tráfico es alta.

Texturas de terrenos extendidas
Habilitando las texturas de terreno extendidas se impacta en el rendimiendo del simulador en los escenarios fotorealistas de dos maneras

  • Mayor tiempo de carga del escenario
  • Mas blurries: las texturas de terreno extendidas causan que aparezcan blurries especialmente cuando el avión vuela a velocidades altas , mayores a 200 nudos

Si puedes vivir con altos tiempos de carg de escenarios , si tienes un PC muy rápido o si vuleas aviones lentos entonces activa las texturas de terreno extendidas, en caso contrario deshabilitalas.
Si las desactivas, verás unas feas texturas verdes en la distancia. Para esconderlas puedes modificar la meteorología para crear una capa de de nubes que eviten visibilidad alta en la distancia. Esto esconderá esas feas texturas en la distancia y además provocará una sensación de difuminación haciendo la visión en la distancia mucho mas real.

Detalle del agua
Poniendo el detalle del agua al máximo se puede provocar blurries  también pueden aparecer micro shutters. Estos efectos negativos aparecerán especialmente en regiones costeras. En zonas no costeras donde las masas de agua son pequeñas (rios, lagos …) no tendremos este problema de una manera acusada. Bja o sube la calidad del agua según tu experiencia o zona de vuelo.

Autogen
Algunos escenarios fotorealistas usan el autogen. Los megaescenarios los usan, sin embargo es posible que prefieras deshabilitar el autogen. Prueba con y sin autogen

Algunas de las siguientes mejoras se pueden aplicar cuando se vuelan sobre zonas genéricas:

  • Carga las texturas lejanas más rápido y reduce los blurries- Cambian en tu FS9.cfg:

TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.000000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=9.900000
TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=4

  • Carga las texturas más rápido:

TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=400
Puedes probar valores mayores o menores. El valor por defecto del FS2004 es muy conservtivo, asi que no tengas miedo de poner valores mucho mayores.

  • Mejorar el aspecto del detalle del Mesh (un mesh es la maya del terreno, es una malla que mrc las alturas de los puntos del escenario)

Localiza esta línea en tu fs9.cfg (19 es el valor por defecto):
TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21
Esto hace que el FS2004 dibuje con mayor detalle el terreno, con más precisión.

  • Eliminar cañones y otras rarezas en los escenarios fotorealisticos.

Está causado por los valles creados por el FS2004 para los rios y corrientes de aguas. Cuando usas un escenario fotorealista, las líneas de corriente no son dibujadas.  Las líneas de corriente que ves son en realidad la parte de la textura de foto. Las líneas de corriente de agua de Microsoft y las líneas de corriente reales fotográficas raras veces(poco probable) coinciden porque Microsoft usa un sistema menos preciso de localización de corrientes de agua. Esto causa “valles” o cañones que aparecen en el escenario cerca de rios y corrientes de agua.

En tu directorio del FS9 localiza el fichero terrain.cfg, cerca del princio deberías ver:

//Stream Lines
Debajo de esto verás textures 1024 y 1025. Y debajo de cada una  each offset=-10

Para las texturas 1024 y 1025 cambia al valor:
offset=flat

Vuelve a poner -10 cuando no vueles en un escenario fotorealista.

  • Esconder las texturas verdes cuando no están activadas las texturas extendidas.

Puedes cambiar los settings para cambiar la visibilidad mediante la meteorología, pro si usas un ameteorología real esto no lo puedes hacer. Para solicionarlo modifica el fs9.cfg:
MAX_UNLIMITED_VIS=44000
Puedes probar distintos valores.  A menos valor menor visibilidad lejana. Este valor se resetea cada vez que cambias algún parámetro en las configuraciones de pantalla del FS2004. Debes de reeditar el fichero.

  • Desfragmentar antes y despues de instalar escenarios fotorealistas. Esto es muy aconsejable pues este tipo de escenarios contienen mucha cantidad de ficheros

84 comentarios en “FS9.CFG configurando el FS9

  1. Hola, tengo una pregunta.
    De un tiempo para acá, en algunos aeropuertos el avion se coloca a un lado de la pista, no en el centro. ¿A que se debe eso si antes el avion se posicionaba bien? ¿Cómo lo corrijo?
    Gracias

  2. Sois de una gran ayuda. Pero yo necesito saber como evito tener que meter el CD del FS9 para que funcione. Recuerdo que había un archivo…..peroo no puedo dar con el. Gracias anticipadas.

  3. hola quisiera saber como hacer para que cuando un avion comercial se encuentre a digamos una altura de 35000 o 40000 pies las montañas el terreno se vea lejano lejano y no cerca como si uno piloteara a 20000 pies. quisiera saber quien me puede ayudar a configurar el fs9.cfg bien para que pueda ver la tierra lejana lejana al estar a 35000 o 40000 pies. agradezco la amable respuesta. gracias

  4. Hola, tengo este simulador, tenia instalado en win 8 32 bits, sin problemas ahora lo tengo en 64 bits, pero las texturas en los aeropuertos anda bien, al momento de despegar y llendo ya un poco mas afuera del aeropuerto se ve muy mal, porque con 32 bits anda bien y en 64 no?

  5. Hola, solo quiero dejar constancia, al dueño del blog de que si no va hacer caso del mismo ya sea porque no tiene tiempo o esta demasiado ocupado, podria hacer un aviso de que no nos puede responder. Muchos llevamos esperando su respuesta a ciertas dudas.

  6. Hola Piloto Virtual, te felicito por la gran ayuda y aporte a este fantastico simulador. Uso el Fs9 y me ayudó bastante lo de quitar los mensajes rojos.. pero mi pregunta es: Hay algun comando que se tenga que añadir, para desactivar los mensajes de “puerta abierta” “puerta Cerrada” “motores apagados y encendidos” etc? Me gustaria que hubiese algo asi, porque para grabar videos es muy molesto ver esos textos. Gracias de antemano ;)

  7. Cordial saludo a todos las personas que participan en este foro, quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy editando la cabina de un avión del simulador (FS9) B737-200 Aerosim y estoy por la parte del AutoPilot y me sucede que numero cuando quiero subir o bajar la indicación de velocidad, rumbo, curse y altitud me suben o bajan en dígitos de 10 es decir:

    VELOCIDAD. OO -> 10 -> 20 -> 30… Normal es 01, 02, 03 hasta llegar la indicación puesta
    ALTÍMETRO. 0000 -> 1000 -> 2000… Normal es a 100 pies
    RUMBO. 000 -> 010 -> 020 ->030… Normal es 1 en 1 en grados.

    Les agradezco alas personas que me pueda ayudar con este problema.

    Muchas compañeros.

  8. Tengo fs9 pero cuando pongo en la cabina 2d y estoy con frenos d parqueo me sale negro solo esa parte y cuando pongo . o p igual con p me susede que comiensa a titilar esto comenso desde que instale e fsglobal y despues lo desisnstale

  9. Definitivamente este es el mejor site para corregir nuestros problemas con el FS. Quiero hacerte una pregunta que nadie me ha podido responder con certeza.
    Tengo la siguiente configuracion:

    FS2004
    W7 (64bit)
    i3 – 3.4Ghz
    4Gb de Memoria
    Radeon X1600 (256mb)

    Mi equipo esta nuevo y unicamente lo utilizo para FS2004. Lo unico que no cambie es mi tarjeta de video. Yo siento que mis FPS mejoraron con todas las parcticas que le hice al fs9.cfg. Pero aun noto problemas de caidas de entre 20 a 5 FPS. Sobre todo con climas de nubes espesas y cuando me aproximo al atterisaje.
    Lo que necesito saber es. Si me compro una nueva tarjeta de video como por ejemplo una GeForce GTX 550 Ti que tiene mas memoria y mejor rendimiento, pueda de verdad ver mejoras en mis FPS? Lo que no quiero es gastarme un dinero en algo que no me va a mejorar el rendimiento. Pero si tu me dices que si lo aconsejas, pues hoy mismo voy la compro.

    Saludos y espero tus prontos comentarios.

  10. Hola Piloto Virtual, después de tu magnífico aporte he configurado el fs9.cfg dejandolo como sigue:
    [PANELS]
    IMAGE_QUALITY=1
    UNITS_OF_MEASURE=1
    QUICKTIPS=1
    PANEL_MASKING=1
    PANEL_STRETCHING=1
    [Weather]
    WindshieldPrecipitationEffects=1
    MinGustTime=10
    MaxGustTime=500
    MinGustRampSpeed=1
    MaxGustRampSpeed=200
    MinVarTime=5
    MaxVarTime=50
    MinVarRampSpeed=10
    MaxVarRampSpeed=75
    TurbulenceScale=1.000000
    DefaultVisibility=0
    DynWx_MedianDewPointSpread=10.000000
    DynWx_ProbCloudFormForMedianDewPoint=0.000500
    DynWx_MaxDewPointSpread=50.000000
    DynWx_ProbCloudFormForMaxDewPoint=0.000125
    DynWx_ProbCloudFormForMinDewPoint=0.100000
    DynWx_DryTempLapsePer1000Meters=9.000000
    DynWx_ProbCloudFormForDryTempLapse=0.000500
    DynWx_MoistTempLapsePer1000Meters=3.300000
    DynWx_ProbCloudFormForMoistTempLapse=0.040000
    DynWx_MaxProbCloudChangePerMinute=0.040000
    DynWx_MultiplierForDynamicWeatherLevelMild=0.500000
    DynWx_MultiplierForDynamicWeatherLevelNormal=1.000000
    DynWx_MultiplierForDynamicWeatherLevelHigh=3.000000
    DynWx_MultiplierForDynamicWeatherLevelExtreme=10.000000
    DynWx_TempChangePercentageForOvercastClouds=0.750000
    DynWx_TempChangePercentageForMinDewPoint=0.700000
    DynWx_MaxTempChangePerMinute=0.060000
    WeatherServerAddress=fs2k.zone.com
    WeatherServerPort=80
    WeatherGraphDataInDialog=0
    DynamicWeather=2
    LOADWEATHER=1
    MAX_UNLIMITED_VIS=44000
    CLOUD_DRAW_DISTANCE=5
    3D_CLOUD_PERCENT=80
    DETAILED_CLOUDS=1
    CLOUD_COVERAGE_DENSITY=6
    CloudsImpostorRingRadius=64000.000000
    [INTERNATIONAL]
    ASLAT=2
    ASLON=1
    MEASURE=1
    [MISC]
    COM_RATE=7
    LOG_TIME=0
    FOREIGN_TRANSLATOR=0
    LOG_FILE=
    [STARTUP]
    DEMO=0
    LOADSIM=1
    LOADWINDOW=1
    SHOW_OPENING_SCREEN=1
    STARTUP_DEMO=
    [GRAPHICS]
    FULL_SCREEN=0
    PERFORMANCE_MODE=0
    DEF_PERF_MODE=6
    TEXT_SCROLL=1
    AUTO_LOD=0
    DETAIL_TEXTURE=1
    WATER_EFFECTS=2
    TERRAIN_USE_VECTOR_MAP=1
    TERRAIN_USE_VECTOR_OBJECTS=0
    EFFECTS_QUALITY=2
    GROUND_SHADOWS=0
    SMOOTH_VIEW=1
    IMAGE_SMOOTHING=1
    TEXTURE_MAX_LOAD=1024
    COCKPIT_HIGH_LOD=1
    AIRCRAFT_SHADOWS=0
    LANDING_LIGHTS=1
    IMAGE_QUALITY=0
    TEXTURE_BLDG=1
    TEXTURE_GND=1
    TEXTURE_WATER=1
    AIRCRAFT_TEXTURE=1
    SEE_SELF=1
    TEXTURE_QUALITY=3
    LOD_TARGET_FPS=18
    NUM_LIGHTS=6
    [REALISM]
    INDASPD=0
    PFactor=0.500000
    Torque=0.500000
    GyroEffect=0.500000
    CrashTolerance=0.500000
    General=0.500000
    UnlimitedFuel=False
    TrueAirspeed=False
    AutoCoord=False
    RealMixture=False
    StressDamage=False
    GEffect=False
    ManualLights=False
    GyroDrift=False
    CrashWithDyn=False
    CrashDetection=0
    [CONTROLS]
    KBDAIL=64
    KBDELEV=64
    KBDRUD=64
    PAN_RATE=400
    [USERINTERFACE]
    MAP_ORIENTATION=2
    PAUSE_ON_LOST_FOCUS=1
    PROMPT_ON_EXIT=1
    SelectFlightLevel=0
    SelectFlightTitle=0
    PageID=3
    OpenATCOnCreate=0
    SITUATION=
    DisplayFuelAsWeight=1
    [SOUND]
    SOUND=1
    SOUND_FADER1=0.500000
    SOUND_FADER2=0.100000
    SOUND_FADER3=0.300000
    SOUND_FADER4=0.810000
    SOUND_FADER5=0.500000
    SOUND_FADER6=0.800000
    SOUND_QUALITY=2
    [DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce FX 5900XT.0]
    Mode=1280x1024x32
    AntiAlias=1
    TriLinear=1
    RenderToTexture=0
    [DISPLAY]
    UPPER_FRAMERATE_LIMIT=26
    TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=600
    [TERRAIN]
    TERRAIN_ERROR_FACTOR=81.000000
    TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000
    TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000
    TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21
    TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8
    TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=4
    TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1
    TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1
    TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.500000
    TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.500000
    TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=0
    [SCENERY]
    IMAGE_COMPLEXITY=3
    DYNAMIC_SCENERY=1
    DYN_SCN_DENSITY=4
    DAWN_DUSK_SMOOTHING=0
    SUNGLARE=0
    LENSFLARE=0
    [AIRtoCONTAINER]
    SIM1=Cessna Skylane 182R RG
    SIM2=Learjet 45
    SIM3=Schweizer 2-32 Sailplane
    SIM4=Sopwith Camel
    SIM5=Extra 300S
    SIM6=Boeing 737-400
    [APL]
    CACHE_WAV_FILES=1
    [TrafficManager]
    TrafficDensity=20
    IFROnly=0
    EnableAirline=1
    EnableGeneralAviation=1
    [AContain]
    ShowLabels=1
    ShowUserLabel=0
    ShowLabelManufacturer=1
    ShowLabelModel=1
    ShowLabelTailNumber=0
    ShowLabelDistance=1
    ShowLabelAltitude=1
    ShowLabelAirline=0
    ShowLabelAirlineAndFlightNumber=0
    ShowLabelFlightPlan=0
    ShowLabelContainerId=0
    ShowLabelAirspeed=0
    ShowLabelHeading=0
    LabelDelay=1000
    LabelColor=FFFF0000
    [SLEW]
    MaxLateralRate=40000.000000
    MaxVerticalRate=1000.000000
    MaxPitchRate=360.000000
    MaxBankRate=360.000000
    MaxHeadingRate=360.000000
    [VirtualCopilot]
    VirtualCopilotActive=0
    [MAIN]
    Maximized=0
    Location=155,78,955,678
    HideMenuNormal=0
    HideMenuFullscreen=1
    [MULTIPLAYER]
    ALWAYS_SHOW_INITIAL_DIALOG=1
    SESSION_NAME=SquawkWinSession
    PLAYER_NAME=FS2004
    GUARANTEED_MESSAGES=0
    MAX_PLAYERS=16
    MAX_OBSERVERS=0
    TICKS_PER_SYNC=90
    PACKETS_PER_SEC=4
    COLLISION_SECS=2
    FOLLOWING_MULTIPLIER=5
    ALLOW_PLANE_MODEL_SEND=0
    ALLOW_PLANE_MODEL_RECEIVE=0
    ALLOW_TEXTURE_SEND=0
    ALLOW_TEXTURE_RECEIVE=0
    MAX_SEGMENT_SIZE=100
    MAX_SEGMENTS_PER_SEC=1
    CONNECTION_TYPE=0
    PROTOCOL_SELECTION=0
    ALLOW_DESCRIPTIVE_SEND=1
    ALLOW_DESCRIPTIVE_RECEIVE=1
    AUTOPILOT_LOCK=0
    DISTANCE_DISPLAY=0
    ADF_TRACK=0
    ALLOW_NAME_TAG_DISPLAY=1
    CLIENT_CONNECT_USE_CUSTOM_PORT=0
    CLIENT_CONNECT_PORT=23456
    CLIENT_HOST_USE_CUSTOM_PORT=0
    CLIENT_HOST_PORT=23456
    HOST_CONNECT_USE_CUSTOM_PORT=0
    HOST_CONNECT_PORT=23456
    IP_ADDRESS=IVAO
    PROTOCOL_ADDRESS=IVAO
    [SIM]
    SYSCLOCK=1
    [ATC]
    AutoOpenAirTrafficWindow=0
    UsePilotVoice=1
    ShowATCText=1
    PilotVoice=0
    [FACILITIES]
    COUNTRY=
    STATE=
    CITY=
    GTL_BUTTON=6225
    [MAPVIEW_MAP]
    SHOW_AIRPORTS=1
    SHOW_VORS=1
    SHOW_NDBS=1
    SHOW_APPROACHES=0
    SHOW_INTERSECTIONS=0
    SHOW_VICTOR=0
    SHOW_JET=0
    SHOW_AIRSPACE=1
    SHOW_FLIGHTPLAN=1
    SHOW_WEATHERSTATIONS=0
    SHOW_WEATHERSYSTEMS=0
    SHOW_DATATAGS=1
    SHOW_TERRAIN=1
    show_flight_history=1
    [WEATHER_MAP]
    SHOW_AIRPORTS=0
    SHOW_VORS=0
    SHOW_NDBS=0
    SHOW_APPROACHES=0
    SHOW_INTERSECTIONS=0
    SHOW_VICTOR=0
    SHOW_JET=0
    SHOW_AIRSPACE=0
    SHOW_FLIGHTPLAN=1
    SHOW_WEATHERSTATIONS=1
    SHOW_WEATHERSYSTEMS=1
    SHOW_DATATAGS=1
    SHOW_TERRAIN=1
    [WeatherAreaMap]
    show_airports=0
    show_waypoints=0
    show_airways=1
    show_vors=0
    show_ndbs=0
    show_markers=0
    show_volume_boundaries=0
    show_ac_twr=1
    [FlightPlanMap]
    SHOW_AIRPORTS=1
    SHOW_VORS=1
    SHOW_NDBS=1
    SHOW_APPROACHES=1
    SHOW_INTERSECTIONS=1
    SHOW_VICTOR=1
    SHOW_JET=1
    SHOW_AIRSPACE=1
    SHOW_FLIGHTPLAN=1
    SHOW_WEATHERSTATIONS=0
    SHOW_WEATHERSYSTEMS=0
    SHOW_DATATAGS=1
    SHOW_TERRAIN=1
    show_waypoints=1
    show_airways=1
    show_markers=1
    show_volume_boundaries=1
    show_ac_twr=1
    [JOYSTICK_MAIN {DF1A5360-A6CA-11DA-8003-444553540000}]
    AXIS_EVENT_00=AXIS_AILERONS_SET
    AXIS_SCALE_00=64
    AXIS_NULL_00=36
    AXIS_EVENT_01=AXIS_ELEVATOR_SET
    AXIS_SCALE_01=64
    AXIS_NULL_01=36
    AXIS_EVENT_02=AXIS_THROTTLE_SET
    AXIS_SCALE_02=127
    AXIS_NULL_02=1
    AXIS_EVENT_04=AXIS_PROPELLER_SET
    AXIS_SCALE_04=127
    AXIS_NULL_04=1
    AXIS_EVENT_05=AXIS_RUDDER_SET
    AXIS_SCALE_05=64
    AXIS_NULL_05=36
    BUTTON_DOWN_EVENT_00=AUTO_THROTTLE_TO_GA
    BUTTON_DOWN_EVENT_01=KNEEBOARD_VIEW
    BUTTON_DOWN_EVENT_02=RUDDER_TRIM_LEFT
    BUTTON_DOWN_REPEAT_02=1
    BUTTON_DOWN_EVENT_03=RUDDER_TRIM_RIGHT
    BUTTON_DOWN_REPEAT_03=1
    BUTTON_DOWN_EVENT_04=GEAR_UP
    BUTTON_DOWN_EVENT_05=GEAR_DOWN
    BUTTON_DOWN_EVENT_06=FLAPS_DECR
    BUTTON_DOWN_EVENT_07=FLAPS_INCR
    BUTTON_DOWN_EVENT_08=VIEW_MODE
    BUTTON_DOWN_EVENT_09=VIEW_MODE_REV
    BUTTON_DOWN_EVENT_10=ELEV_TRIM_DN
    BUTTON_DOWN_REPEAT_10=1
    BUTTON_DOWN_EVENT_11=ELEV_TRIM_UP
    BUTTON_DOWN_REPEAT_11=1
    POV_MOVE_EVENT_00=PAN_VIEW
    POV_MOVE_REPEAT_00=1
    [KEYBOARD_MAIN]
    SELECT_1=49,8
    SELECT_2=50,8
    SELECT_3=51,8
    SELECT_4=52,8
    MINUS=189,8
    PLUS=187,8
    ZOOM_1X=8,8
    SOUND_TOGGLE=81,8
    ENGINE=69,8
    SIM_RATE=82,8
    XPNDR=84,8
    SLEW_TOGGLE=89,8
    EGT=85,8
    SMOKE_TOGGLE=73,8
    STROBES_TOGGLE=79,8
    PAUSE_TOGGLE=80,8
    ATC=192,8
    ADF=65,8
    VIEW_MODE=83,8
    HEADING_GYRO_SET=68,8
    DME=70,8
    GEAR_TOGGLE=71,8
    ANTI_ICE_TOGGLE=72,8
    JET_STARTER=74,8
    JOYSTICK_CALIBRATE=75,10
    ALL_LIGHTS_TOGGLE=76,8
    SITUATION_SAVE=186,8
    VIEW_WINDOW_TO_FRONT=222,8
    AP_MASTER=90,8
    FREQUENCY_SWAP=88,8
    COM_RADIO=67,8
    VOR_OBS=86,8
    BAROMETRIC=66,8
    NAV_RADIO=78,8
    MAGNETO=77,8
    BRAKES=190,8
    SPOILERS_TOGGLE=191,8
    SITUATION_RESET=186,10
    FLAPS_UP=116,8
    THROTTLE_FULL=115,8
    THROTTLE_INCR_SMALL=114,8
    THROTTLE_DECR=113,8
    FLAPS_DOWN=119,8
    THROTTLE_CUT=112,8
    VIEW=111,8
    ELEV_TRIM_DN=36,8
    ELEV_DOWN=38,8
    INCREASE_THROTTLE=33,8
    AILERONS_LEFT=37,8
    CENTER_AILER_RUDDER=12,8
    AILERONS_RIGHT=39,8
    ELEV_TRIM_UP=35,8
    ELEV_UP=40,8
    DECREASE_THROTTLE=34,8
    VIEW_FORWARD=38,41
    VIEW_FORWARD_RIGHT=33,41
    VIEW_RIGHT=39,41
    VIEW_REAR_RIGHT=34,41
    VIEW_REAR=40,41
    VIEW_REAR_LEFT=35,41
    VIEW_LEFT=37,41
    VIEW_FORWARD_LEFT=36,41
    VIEW_DOWN=12,41
    RUDDER_LEFT=45,8
    RUDDER_RIGHT=135,8
    BRAKES_LEFT=122,8
    BRAKES_RIGHT=123,8
    AP_ATT_HOLD=84,10
    AP_LOC_HOLD=79,10
    AP_APR_HOLD=65,10
    AP_HDG_HOLD=72,10
    AP_ALT_HOLD=90,10
    AP_WING_LEVELER=86,10
    AP_BC_HOLD=66,10
    AP_NAV1_HOLD=78,10
    EXIT=67,10
    ABORT=3,10
    READOUTS_FLIGHT=90,9
    PANEL_TOGGLE=219,9
    VIEW_MODE_REV=83,9
    PANEL_LIGHTS_TOGGLE=76,9
    LANDING_LIGHTS_TOGGLE=76,10
    PARKING_BRAKES=190,10
    MINUS_SHIFT=189,9
    PLUS_SHIFT=187,9
    FLAPS_INCR=118,8
    FLAPS_DECR=117,8
    PROP_PITCH_LO=115,10
    PROP_PITCH_INCR_SMALL=114,10
    PROP_PITCH_DECR=113,10
    PROP_PITCH_HI=112,10
    MIXTURE_RICH=115,11
    MIXTURE_INCR_SMALL=114,11
    MIXTURE_DECR=113,11
    MIXTURE_LEAN=112,11
    SCRIPT_EVENT_1=219,10
    SCRIPT_EVENT_2=221,10
    YAW_DAMPER_TOGGLE=68,10
    CENTER_NT361_CHECK=57,11
    CLOSE_VIEW=221,8
    NEW_VIEW=219,8
    NEW_MAP=221,9
    NEXT_VIEW=9,10
    PREV_VIEW=9,11
    VIEW_TYPE=83,10
    VIEW_TYPE_REV=83,11
    RADIO_VOR1_IDENT_TOGGLE=49,10
    RADIO_VOR2_IDENT_TOGGLE=50,10
    RADIO_DME1_IDENT_TOGGLE=52,10
    RADIO_ADF_IDENT_TOGGLE=53,10
    GEAR_PUMP=71,10
    SPOILERS_ARM_TOGGLE=191,9
    PITOT_HEAT_TOGGLE=72,9
    AP_AIRSPEED_HOLD=82,10
    AUTO_THROTTLE_ARM=82,9
    AUTO_THROTTLE_TO_GA=71,11
    LANDING_LIGHT_UP=38,11
    LANDING_LIGHT_DOWN=40,11
    LANDING_LIGHT_LEFT=37,11
    LANDING_LIGHT_RIGHT=39,11
    LANDING_LIGHT_HOME=12,11
    PAN_RESET=46,9
    KNEEBOARD_VIEW=121,8
    MP_PLAYER_CYCLE=84,11
    MP_PLAYER_SNAP=70,11
    MP_GO_OBSERVER=79,11
    MP_CHAT=221,11
    MP_ACTIVATE_CHAT=13,8
    PANEL_1=49,9
    PANEL_2=50,9
    PANEL_3=51,9
    PANEL_4=52,9
    PANEL_5=53,9
    PANEL_6=54,9
    PANEL_7=55,9
    PANEL_8=56,9
    PANEL_9=57,9
    AP_MACH_HOLD=77,10
    VIEW_FORWARD_UP=38,42
    VIEW_FORWARD_RIGHT_UP=33,42
    VIEW_REAR_RIGHT_UP=34,42
    VIEW_REAR_UP=40,42
    VIEW_REAR_LEFT_UP=35,42
    VIEW_FORWARD_LEFT_UP=36,42
    VIEW_UP=12,42
    INVOKE_HELP=191,10
    TOGGLE_AIRCRAFT_LABELS=76,11
    ENGINE_AUTO_START=69,10
    INC_COWL_FLAPS=86,11
    DEC_COWL_FLAPS=67,11
    USER_INTERRUPT=27,8
    AILERON_TRIM_LEFT=37,10
    AILERON_TRIM_RIGHT=39,10
    RUDDER_TRIM_LEFT=45,10
    RUDDER_TRIM_RIGHT=135,10
    TOGGLE_FLIGHT_DIRECTOR=70,10
    TOGGLE_AFTERBURNER=115,9
    TOGGLE_MASTER_BATTERY_ALTERNATOR=77,9
    TOGGLE_AIRCRAFT_EXIT=69,9
    PANEL_HUD_TOGGLE=87,8
    SNAP_TO_PANEL=45,41
    MARKER_SOUND_TOGGLE=51,10
    TOGGLE_WATER_RUDDER=87,9
    TOGGLE_PUSHBACK=80,9
    KEY_CHASE_VIEW_NEXT=87,10
    KEY_CHASE_VIEW_PREV=87,11
    HEADING_BUG_SELECT=72,11
    ALTITUDE_BUG_SELECT=90,11
    CHASE_VIEW_TOGGLE=81,10
    EYEPOINT_UP=13,9
    EYEPOINT_DOWN=8,9
    EYEPOINT_RIGHT=13,11
    EYEPOINT_LEFT=8,11
    EYEPOINT_FORWARD=8,10
    EYEPOINT_BACK=13,10
    EYEPOINT_RESET=32,8
    AIRSPEED_BUG_SELECT=82,11
    TOGGLE_TAILWHEEL_LOCK=71,9
    ROTOR_BRAKE=66,9
    ROTOR_CLUTCH_SWITCH_TOGGLE=190,9
    ROTOR_GOV_SWITCH_TOGGLE=188,9
    VIRTUAL_COPILOT_TOGGLE=88,11
    VIRTUAL_COPILOT_ACTION=88,10
    [KEYBOARD_SLEW]
    SLEW_TOGGLE=89,8
    SLEW_ALTIT_UP_FAST=115,8
    SLEW_ALTIT_UP_SLOW=114,8
    SLEW_ALTIT_FREEZE=113,8
    SLEW_ALTIT_DN_FAST=112,8
    SLEW_ALTIT_PLUS=81,8
    SLEW_ALTIT_MINUS=65,8
    SLEW_PITCH_DN_FAST=119,8
    SLEW_PITCH_DN_SLOW=118,8
    SLEW_PITCH_FREEZE=117,8
    SLEW_PITCH_UP_FAST=116,8
    SLEW_PITCH_PLUS=57,8
    SLEW_PITCH_MINUS=48,8
    READOUTS_SLEW=90,9
    SLEW_BANK_MINUS=36,8
    SLEW_AHEAD_PLUS=38,8
    SLEW_BANK_PLUS=33,8
    SLEW_LEFT=37,8
    SLEW_FREEZE=12,8
    SLEW_RIGHT=39,8
    SLEW_HEADING_MINUS=35,8
    SLEW_AHEAD_MINUS=40,8
    SLEW_HEADING_PLUS=34,8
    SLEW_RESET=32,8
    TOGGLE_AIRCRAFT_LABELS=76,11
    EYEPOINT_UP=13,9
    EYEPOINT_DOWN=8,9
    EYEPOINT_RIGHT=13,11
    EYEPOINT_LEFT=8,11
    EYEPOINT_FORWARD=8,10
    EYEPOINT_BACK=13,10

    Después de esto, los frames y las texturas quedaron de maravilla, los cambios en el ambiente son suaves y desaparecieron las texturas borrosas, mi problema ahora es que tarda más de 15 minutos en cerrarse el simulador. Sabes a que puede deberse esto?

    Gracias.

  11. Hola, de manera aleatoria, antes no lo hacia, ya sea en despegue, durante el vuelo o en aterrizaje, el avion se ladea a babor solo, sin que yo mueva el joistick y tampoco parece ser por viento ya que siempre es para el mismo lado, y eso pasa en cualquier avion, si alguien sabe algo al respecto le agradecere mucho una solucion, ya limpie el joistick con limpiacontactos, y aun en funcion active runway, sobre la pista tambien lo hace al despegar

  12. Hola: tengo un problema con fs9 (acabo de llegar a el migrando del fsx) Cuando estoy en qualquier vista y quiero, por ejemplo cambiar la meteo accediendo a la barra que hay en la parte superior,se me pausa el juego hasta que he hecho los cambios que quiero. Ya he desactivado la pestaña en los settings general sobre pausar el juego: Em FSX puedo darte a la barra sin que se pause. Que puedo hacer?
    Otra pregunta: vuelo en dos monitores mas uno para instrumentos: como puedo cambiar el color del cursor (me sale en negro)
    Gracias

  13. buen día. tengo un problema con el piloto automático, hasta hace unos días funcionaba bien pero hoy me comenzó a fallar algo el estabilizador de altitud por que le indico cierta altitud y en vez de quedarse en esta sigue subiendo mas o bajan, se comienza a subir y a bajar el morro. Y esto pasa en todos los aviones del FS2004, me podrías ayudar con esto, gracias espero tu respuesta

  14. un programa que pueda usar para grabar en mi FS2004 pero con el HIGHY QUALITY por que trato de grabar con fraps asi que se mire todo muy real y lo que ase al grabar ase el juego mas lento ….

  15. tengo un , antes de este equipo tenia un he cambiado de un Athlon 1.6 ghz, 2 gb de ram, disco duro de 1 TB, tarjeta grafica nvidia geforce 8400… a un Phenom x6 2.8 ghz, 8gb de ram, disco de 1 Tb, y una tarjeta grafica AMD radeon HD 6450 de 2gb, he instalado el fs9 2004 en el equipo actual y pense que la diferencia en rendimiento iva a ser muy notoria y no lo fue, y no se que debo configurar para que mejore

  16. Ola a todos! tengo un probelma a ver,cuando voy a realizar un vuelo y abro el GPS se me queda la pantalla en negro y se me cierra el fs9 , Flight Simulator dejo de funcuinar, tnego instalado el AI traffic y Aerosoft , como lo puedo solucionar para que no me pase esto? Gracias:D

  17. otra duda cuando bajo por ej. aviones airbus y los pincho para volarlos el panel de instrumentos no es el que originalmente es de los airbus si no que salen con el panel de un boeig 737-400 en el boeing 767 me aparece el panel del 777 que hago?

  18. si alguien me puede ayudar con lo siguiente instalo algunos escenarios pero cuando los busco no están que puedo hacer para instalar bien los escenarios

  19. Cuando bajo algùn escenario, en la foto de la web del escenario a bajar (Add on), aparecen varios aviones, pero cuando la descargo e ingreso, sòlo aparece al mìo por màs que espere buen tiempo en rampa, como puedo hacer que aparezcan otros aviones, es decir, sea màs dinamico?

  20. Hola tengo un problema con el FS, al abrir el FS, en el escenario la dirección del avion “HDG” es la correcta pero los instrumentos muestran otra totalmente distina, no importa que avión esté operativo la CESNA que abre por defoult, o cualquier otro avión, alguien sabe a que se debe esto?

  21. Bueno esta es la configuración que yo tengo.
    TEXTURE_MAX_LOAD=1024
    LOD_TARGET_FPS=45
    PAN_RATE=400
    Mode=1280x1024x32
    MipBias=8
    TriLinear=1
    AntiAlias=1
    TextureAGP=0
    [DISPLAY]
    UPPER_FRAMERATE_LIMIT=90
    TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=800
    [TERRAIN]
    TERRAIN_ERROR_FACTOR=100.000000
    TERRAIN_MIN_DEM_AREA=10.000000
    TERRAIN_MAX_DEM_AREA=100.000000
    TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21
    TERRAIN_TEXTURE_SIZE_EXP=8
    TERRAIN_AUTOGEN_DENSITY=5
    TERRAIN_USE_GRADIENT_MAP=1
    TERRAIN_EXTENDED_TEXTURES=1
    TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=4
    TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=3
    TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=1

  22. Hola a todos. Voy a abrir este hilo y mostraros la configuración que tengo yo.
    Mucho de los fallos de texturas viene dado en este apartado del archivo FS9.cfg

    TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.000000
    TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=9.900000
    TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=4

    Pues bien, lo que tengo yo es lo siguiente:

    TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=4
    TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=3
    TERRAIN_EXTENDED_LEVELS=1

    Probadlo y me comentais.
    Un saludo

  23. Hey molestandote compa, como puedo hacer para aumentar el numero de arboles que aparecen del autogen?, tengo el fs ground enviroment y hace muy buen trabajo pero lso bosques se siguen viendo vacios, como puedo hacer que el autogen llene de arboles todo lo qu eno sea ciudad?

  24. Hey olestandote compa, como puedo hacer para aumentar el numero de arboles que aparecen del autogen?, tengo el fs ground enviroment y hace muy buen trabajo pero lso bosques se siguen viendo vacios, como puedo hacer que el autogen llene de arboles todo lo qu eno sea ciudad?

  25. Hola Piloto Virtual, muchas gracias por tu excelente aporte sobre el FS9.CFG
    Ahora bien, ultimamente vengo experimentando un error en ciertas zonas por donde vuelo, tales como la provincia de Cordoba en Argentina. Dicho error es que al abrir GPS o utilizar aviones que traen GPS ya incorporado, al estar volando en cercanias de un aeropuerto, el FS hace un error y a continuacion aparece un mensaje detallando dicho error, y me da varias opciones (NO ENVIAR, CERRAR, etc) las cuales por supuesto no solucionan el problema en absoluto y el simulador se cierra, dejandome sin finalizar el vuelo y bastante cabreado por ello. Existe alguna solucion y/o modificacion a realizar en el FS9 CFG para esto?

    Gracias,

    Federico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *