Después de pasar unos días de vacaciones en el apartamento de la costa valenciana donde desde casi que he nacido he ido, he decidido compartir con vosotros unos recuerdos aeronáuticos del pasado.
Creo que ya lo he comentado en algún otro post y los que me conocéis personalmente lo sabéis. Mi padre ha trabajado como ingeniero de vuelo / mecánico de vuelo en Iberia. Por tanto tengo material algo antiguo pero en perfecto estado. En este caso os muestro lo que tengo en el apartamento. son verdaderas piezas de museo:
Empezamos por lo menos importante y es un cuadro que hay en el salón. Esta claro que lo puso alguien a quien le gusta la aviación (mi padre):
Empezamos con lo bueno: aquí un balón de playa de Aviaco. Es una compañía Española que ya no existe. Yo he tenido la suerte de volar en sus DC-9. Este balón debe de ser de principios de los 80 y esta en perfecto estado.
Aquí otra pieza de museo: seguro que muchos de vosotros tenéis o habéis tenido pegatinas en los cristales grandes de casa para evitar no verlos y atravesarlos. Pues mi padre en este caso puso pegatinas del A300 de iberia. Avión por cierto que lo voló durante años.
Es posible que este articulo en el blog a unos cuantos os parezca una chorrada pero a otros seguro que os gusta y os trae recuerdos.
Ups… Me equivoqué, este comentario lo quería poner a continuación del relato del vuelo VFR en Flight Simulator…
¡Mil perdones!
🙂
Una sugerencia…
Si además a tu preparación de los VFR le añades el uso del computador CR-3, entonces lo disfrutarás aún más…
🙂