Un bebe de copiloto

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Antes de entrar en matería os debo una expliación sobre el porque no he escrito nada en el blog en los últimos meses. En resumen he sido padre el pasado mes de septiembre y los meses anteriores entre el trabajo y preparativos para el bebe incluido la elección y compra de nuevo coche no he tenido nada tiempo para la aviación virtual. He llegado incluso a tener la cuenta de IVAO de baja por inactividad.

Volvamos al tema del post, hace unas semanas Youtube me sugirió un vídeo, se trata de un vídeo de una persona que tiene una cabina Boeing 737 totalmente equipada y con movimiento usando Prepar3D como simulador. Inmediatamente me subscribí al canal y a los pocos días me doy cuenta de que el piloto virtual (Nico) en algunos vuelos tiene un copiloto muy especial, su hija “Almita” que tiene unos 4 meses a día de hoy.

Aquí os dejo uno de los muchos vídeos que sube Nico a Youtube, en concreto este su hija Almita está de copiloto (hay mas vídeos con la niña en cabina) y Nico le habla en inglés y español de manera alterna. Le presenta como su copiloto (3 meses en la fecha de grabación del vuelo) , e incluso le ofrece las check list. La niña, como todos los bebes de esa edad, no para quieta e incluso empeiza a llorar cuando están rodando hacia el punto de espera 🙂 , yo he intentado tener a mi hija Emma, que tiene un mes mas que Alma, de copiloto pero al final la niña quiere brazos y me es imposible tenerla de copiloto.

Me encanta ver la cabina de Nico con su hija. Esa cabina es un sueño convertido en realidad para cualquier piloto virtual. Intentaré obtener información sobre esa cabina, ójala que Nico tenga tiempo para explicarme como la ha construido.

Espero que Nico tengo unos vuelso felices con su hija. ¿Cuantos de vosotros ha intenatdo tener q su hijo/a de copiloto cuando eran un bebé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *