2016, un año estresante

tormenta
FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

El título de la entrada en el blog es una similitud a mi año 2016 que está terminando. Siendo sincero quería dejar terminar el 2016 sin escribir nada nada en el blog , muchos os preguntaréis por qué esa decisión, pero la verdad es que este último año ha sido un poco tal como el vuelo que tuvo el piloto en el vídeo que dejo aquí abajo.

Fue justo un el 13 de diciembre cuando escribí el último post y justo un mes después , con el año recién iniciado, mi padre ingresó en el hospital y a los pocos días falleció. Algo inesperado y que me dejó sin ganas de muchas cosas, entre otras la de escribir en el blog, dar soporte en el foro de VAM , volar virtualmente … fue justo en el foro de VAM donde , y tras muchas semanas sin dar soporte, anuncié el motivo de mi “desaparición”.

No anuncie nada el blog por varios motivos, no es un tema a tratar en el blog, falta de ganas, falta de tiempo. Poco a poco he ido recuperando tiempo y ganas para volver a la simulación aérea, el tiempo pasa y esas “heridas” tras el fallecimiento de un familiar van cicatrizando, aunque nunca se “curarán” del todo (imposible recuperarse del todo ante un fallecimiento de un padre).

En los dos tres últimos meses he liberado una nueva versión de VAM, he adelantado trabajo para la nueva versión de SIM ACARS, he volado en IVAO y este verano he viajado a Islandia de donde me traigo muy buenos recuerdos del país y desde el punto de vista aeronáutico. Tengo muchas cosas que seguir contando en el blog y las tenía reservadas para el 2017 sin ninguna intención de escribir en el 2016  porque quiero que pase este año, pero esta mañana Youtube me ha propuesto el vídeo que he dejado arriba, me ha gustado mucho, y me han entrado ganas de escribir esta pequeña entrada en el blog aunque solo sea para decir que sigo aquí, que vuelvo y que tal y como se ve en el vídeo aunque nos encontremos rodeados de tormentas siempre existe hay un claro.

Os deseo un Feliz 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *