Mejora Nubes FS2004

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

El addon para el FS2004 ddel que voy a hablar hoy son de los que merecen quitarse el sombrero. Por dos motivos principalmente:

  1. Es gratuito , lo que significa que alguien generosamente ha invertido tiempo y recursos para crear algo y ofrecerlo a la comunidad simulera. Esto es algo digno de mención y de agradecimiento (Muchas gracias Pablo).
  2. Su calidad es isuperable, son las mejores texturas de nubes que he visto en mi vida y supera con creces a muchas de pago.

Su creador ha decidido llamarlo HDE: High Definition Environment , y por supuesto que lo que obtienes es exactamente lo que dice su título. Por fin podrás disfrutar de nubes de alta calidad y gratis. Más no se puede decir; solo se puede seguir agradeciendo a Pablo su gran trabajo.

Dentro del paquete podras encontrar las texturas de las nubes en distintas resoluciones, si tienes un ordenador potente instala las de mayor resolución sin dudarlo. La instalación es muy sencilla se trata simplemente de copiar y sobreescribir unos ficheros. Toda la información de como instalarlo se encuentra en el paquete.

Poco mas me queda que decir sobre este addon salvo deciros donde podeis encontrar más información y su link de descarga.

La información y algunos trucos para usarlo con el Active Sky en este link.

Ademas su descarga en este link

Para quien no conozca otros trabajos que pueden ser descargados de Pablo recomiendo que visiten avsim.net y que busquen los trabajos realizados por Pablo Diaz. Allí podreis encontrar verdaderas joyas de repaints.

Para haceros babear un poco os dejo un par de capturas realizadas por el mismo Pablo.

7 comentarios en “Mejora Nubes FS2004

  1. Alguien que porfavor me ayude a descargarlo porfavor incluso ya cree la cuenta y selecciono el LINK y me abre la pagina pero no me sale el archivo para descargarlo alguien que por favor me ayude ?? 🙁

  2. Pues no se que pasa pues al parecer no actualizan en esa página pue he intentado bajarlo y nada, siempre me dice que hay un final inesperado, lástima me quedaré con las ganas de probarlo

    saludos

  3. Hola, te doy toda la razón… el nivel de calidad de este HDE es impresionante. Pero me gustaría saber si es compatible con el también excelente
    zinertek ultimate weather fx y así poder usar los dos al mismo tiempo.

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *