PMDG 737 NG

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Para la mayoría de los pilotos virtuales usuarios del Flight Simulator es una obviedad el hablar del Boeing 737 NG de PMDG, pero debido a que hay gente que está empezando en este mundillo virtual y que tienen muchas dudas he decidido hablar de este avión de pago que es imprescindible y que es muy usado actualmente por la comunidad de pilotos virtuales.

PMDG es el primer fabricante del addons para el FS que lanzó un Boeing 737NG completo y realista. Cumpliendo con el deseo de muchos pilotos virtuales a los que les gusta el máximo realismo. El B737 que trae por defecto el FS se queda como un juguete en comparación con el de PMDG.

Acutalmente sólo existe la versión FS2004, pero PMDG ya está desollando la versión FSX. Además existen dos packs:

  • B737 600/700
  • B737 800/900

Para mi usto el mejor el 800/900.

En ambos packs encontraras aviones muy bien simulados:

  • Cabina 3D y cabina de pasajeros
  • FMC completo
  • Sistemas simulados.
  • Configurador del avión
  • Etc

Quizás le falte algo de realismo respecto a los sistemas (hay otros aviones de pago en este aspecto superiores) pero creo que no hay otro B737NG mejor simulado.

Otro atractivo es que se pueden descargar decenas de librerias desde avsim y desde la web de PMDG.  Las actulizaciones de los AIRAC son mensuales y de fácil instalación. Incluso tu puedes crear o midificar las SID / STARS con un simple editor dde texto como el bloc de notas e Windows.

El manual que viene impreso en la caja es un poco escueto, pero en los archivos PDF que se encuntran en el CD puedes encontrar toda la informción técnica que necesitas para poder volar el B737 de una manera muy realista. En you tube podrás encontarr cientos de tutoriales en ingle sy español que te harán la vida más fácil y en cualquier foro especializado en aviación simulada seguro que alguien te puede ayudar a solventar tus dudas.

Otro aliciente es que en avsim.net podrás encontrar decenass de utilidades para acompañar al B737, como check list con voces, planificadores de fuel y un largo etc todo debido a que quizás sea uno de los aviones más volados por los pilotos virtuales de cualquier pais.

Si eres nuevo y aún no los has probado no se a que estas esperando.

10 comentarios en “PMDG 737 NG

  1. Tengo un 737 NG 600/700 de PMDG para FS2004, comprado hace varios años pero no utilizado hasta hace poco que he “redescubierto” sus bondades…(Antes era “forofo” del 737-400 de Dreamfleet para FS2002 hasta que utilice el de PMDG…) Como tengo tambien el FSX no se si existe una version para FSX. En los videos de You Tube veo que existe una cabina virtual que mi version de 600/700 no tiene. Entiendo que existe una version FS9 para el 700/800 ($35). ¿Tiene cabina virtual?

  2. Somos muchos aficionados a la aviacion, pero para muchos ya por los compromisos no es casi imposible, mas con la crisis de la actualidad mas aparte la crisis de la aviacion mundial, ahora el que estudia es por gusto, yo he construido un simulador y la verdad es muy entretenido, con tanto piloto desempleado yo creo que les agradaria jugar un buen rato con el simulador.
    sALUDOS

  3. Hola yo tambien pienso que el 737ng es el de mayor realismo, pero efectivamente ya hace falta que salga para fsx, acabo de comprar los software de cessna mustang y el E-190, y la verdad me quedo con el 737ng, la ventaja de los software de wilco es el realismo es sus sistemas es bueno.
    Saludos esperaremos el pmdg de fsx.

  4. Hola,

    como dices lo primero es aprender a usar una avioneta, Cessna o la que te guste. Luego ya vendra un B737.

    Sobre el ingles, es necesario saber algo, pero prepararé un listado de utilidades para el B737 con los links de avsim.

    saludos

  5. Otra cosa que me he olvidado dice el enunciado “otro aliciente es que encontrarás decenas de utilidades -avsim.net- ” pero me podeis decir para los que solamente hace unos meses = NOVATOS= que hemos empezado y no tenemos N.P.I. de ingles o muy poco que es lo que debemos buscar o que es lo mismo lo más recomendable.

  6. Yo aun estoy en la primicias haciendo SIDS-STARS aprendiendo de todo teoria, practica, volar, disfrutar de los escenarios y a leer mucho aqui , allí y más allá para aprender, estudiar todo lo que se pueda ese Cessna y ese avión fabuloso el Cheyenne. Mi comentario es que supongo que no me recomendareis el B737 primero he de aprender a volar bien, y luego me dedico al 737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *