¿Qué es el FS2Crew y cómo funciona?

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

El FS2Crew es un copiloto virtual, siguiendo los mismo procedimientos que se siguen en la vida real, Pilot Flying y Pilot non Flying, cada uno con sus tareas específicas y trabajando en equipo.

Con estos 3 vídeos quiero mostrar el desarrollo y preparación de un Vuelo en FS2004 entre LEPA y LEMG en un B 767-300 ER de LevelD, desde que la tripulación ‘sube’ al aparato y se lo encuentra con la APU y el Aire Acondicionado funcionando, que es el incio por defecto del FS2Crew, pasando por las diferentes fases: cockpit preparation, pushback, taxi y despegue.

Se trata de tres vídeos. Espero que os gusten y gracias a todos por seguir este Blog.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Saludos

Paco Galindo

8 comentarios en “¿Qué es el FS2Crew y cómo funciona?

  1. El 767 de Level D trae por defecto la vista 2D, pero si pulsas S accedes (en secuencia) a vistas exteriores, torre y por último vista 3D.

    Saludos

  2. Tengo entendido que las versiones para default 737 y el de PMDG son son tan avanzadas y completas como la versión del 767, son mucho más simples por ser productos muy anteriores al del modelo de LevelD.

    Por el tema de cosntrucción de cabinas y offsetsecha un vistazo aquí:

    http://www.lekseecon.nl/

    Gracias por vuestros comentarios, nos hace mucha ilusión.

  3. Una pasada , sobran las palabras ,unos videos imprescindibles para la coleccion , felicidades.

    Por el tema de la construccion de la cabina , tengo que usar aviones genericos como avion , imposible PMDG , por tema de Offseit.E visto q existe una version de FS2CREW para el 737 de base del simulador , sabes algo de el? , da tantas opciones como la version del video?, por lo que veo , imfluira el peazo de addon q usas , el LevelD .Ya podian liarse con el 738NG , la lexe…voy a ver si motivo a los de LevelD jejeje.

    Bueno lo dixo , muchas gracias por la clase y por mi parte se agradece….

    Slds 737Dragon

  4. Sinceramente me quedé boquiabierto al ver los 3 videos. Excelente cómo se dio todo, y la calidad de los gráficos también. Envidia pura.

    Muchas gracias por compartir el material. Vamos a investigar un poco más del soft. Algo había oído, pero no visto de esta forma.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *