Aeropuertos Noruega Fs2004

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Durante la primera quincena de Julio he podido disfrutar de unas vacaciones recorriéndome gran parte de Noruega, un gran país sin ninguna duda.

Para los que no puedan ir, no deben dejar la oportunidad de volar virtualmente IFR/VFR sobre sus fiordos, costa llena de islas, islotes… un autentico espectáculo para tus ojos. Para completar este espectáculo te recomiendo que instales un buen mesh para Noruega o el FS Global. Con esto conseguirás más realismo al sobrevolar sus fiordos, sus islas… Además si vuelas con meteorología real y en invierno el divertimento es mayor por las difíciles condiciones climáticas que se presentan en Noruega.

Si ya estas convencido para volar sobre Noruega, te falta un ultimo paso, se trata de un paquete de 55 aeropuertos Noruegos que son totalmente gratuitos. Además hace muy poco que se han actualizado. El link de descarga de estos aeropuertos lo puedes encontrar aquí: http://www.flightsim.no/norway/

Navegando por la Web puedes encontrar la descarga de la versión 3.0 liberada el mes pasado aquí la descarga directa, también puedes encontrar otras descargas gratuitas relacionadas con FS2004 y Noruega. La instalación es sencilla y similar a otras instalaciones manuales de escenarios. Una vez instalados los aeropuertos y alrededores ya no son los mismos que trae por defecto el FS2004, ahora son mucho más reales. Un caso extremadamente claro es el aeropuerto de Bodo, el cual conozco bastante bien sus alrededores, se ve el puerto, la estación de tren, los hangares militares, la zona de cargo… en fin un nivel de detalle alucinante. Otro ejemplo es el aeropuerto de Molde donde por defecto las luces de aproximación sobre el agua no aparecen pero con este addon si aparecen. De estos detalles comentaré más cuando edite unos videos que grabé en Noruega y que subiré al blog.

A continuación os dejo unas capturas del antes y después:

Bodo – escenario por defecto del Fs2004

Bodo – escenario actualizado

Trondheim – escenario por defecto del Fs2004

Trondheim – escenario actualizado

4 comentarios en “Aeropuertos Noruega Fs2004

  1. Creo que no funciona para FSX, pero todo es cuestión de probar.
    Si lo pruebas comenta por aquí para que sea de utilidad para otros pilotos virtuales.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *