Military Helicopters 2

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

He tenido la suerte de probar y testear un nuevo producto de la compañia First Class Simulations.

En esta ocasión se trata de Military Helicopters 2, título que nos ofrece la posibilidad de ponernos a los mandos de 7 helipcopteros militares:

Este producto es válido para FS2004 como para FSX. Como otros productos que he podido probar de esta compañia el DVD viene junto con un manual en varios idiomas incluyendo el español. Lo puedes conseguir en gramdes almacenes tipo Corte ingles, Media Mark, Saturn … (lo siento por los lectores de América Latina pero de allí no se nombres de centros comerciales 😉 pero seguro que en cualquier mol lo podeis encontrar)

Pasemos al análisis, no lo analizaré modelo a modelo pues puedo decir que en general todos tienen las mismas virtudes y las mismas carencias.

  • En cuanto al exterior el modelaje de todos los helicópteros es bastante bueno, los reflejos, partes móviles, luces … están bastante conseguidos. En muchos de los modelos se puede ver tiradores con sendas ametralladoras apostados en los laterales. Esto sin duda le da cierto realismos al modelo exterior.

  • En el modelo exterior contamos con cabina 2D y 3D. Esta cabina 3D es la mejor para poder aprovechar la visión que nos ofrecen los helicópteros y nos facilitara el vuelo VFR. Algo que me ha gustado mucho es que el modelo 3D no sólo s elimita a la cabina si noq eu también esta modelado la parte trasera, de modo que podemos ver a los tiradores e incluso al copiloto. Los mandos se mueves y algún que otro botón. Los gauges me recuerdan un poco a los gauges de los helicópteros que trae por defecto el FS2004 aunque con ligeras mejoras. La cabina tiene una luz distinta durante la noche dependiendo del modelo escogido.

  • Sonido: la calidad del sonido para los distintos modelos es mas que aceptable.
  • Armas: este es uno de los puntos flacos el producto: no hay posibilidad de usar armas, quizás por un lado tenga sentido pues el Flight Simulator no es un simulador bélico.
  • Sistemas: si eres de los que te gustan los sistemas, aprenderlos y usarlos para simular el máximo te aviso que en ningún modelo tendrás sistemas simulados. Quizás no exista en el mercado un modelo de helicóptero con sistemas simulados y esto es una verdadera pena para los entusiastas de los helicópteros.
  • modelo de vuelo: yo sólo he probado la versión FS2004 y es de sobra conocido que el FS2004 no simula muy bien el modelo de vuelo de los helicópteros, por tanto espera un modelo similar al de otros helicópteros para el FS2004.

Como resumen se trata de un producto que cubrirá con creces las expectativas de los apasionados a la simulación aerea de helicópteros, pero quizás le falte la simulación de sistemas para los pilotos virtuales que les gusta llevar la simulación hasta el máximo realismo.

5 comentarios en “Military Helicopters 2

  1. Mery! Que9 genial esto no? Yo tambie9n qureio!! donde hay que apuntarse? Si es en bilbo, mejor Que9 guapa con el mono ese guerrillero!!Por cierto, ya tienes disfraz?? el se1bado hay luna nuevaaaaa jajajaja

  2. hola, perdonar qu me meta de esta forma pero es que voy perido en buscar el manual de panel del eurocopter ec-135, me podrias ayudar, es que esta es la unica pagina en español que creo me podria ayudar. gracias

  3. si te refieres a sistemas simulados a encender la aeronave de la forma real pues si existe el helicoptero mi 17 de nemeth desing enciende como el real y tambien todos los demas modelos salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *