International Fighters FS2004/FSX

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Después del espetáculo vivido en Suiza con los cazas F18 y F5, no me pude resistir a convertirme en piloto virtual militar y volar sobre los mismos cielos donde surcaban los cazas antes mencionados.

Para tal ocasión he probado una de la últimas entregas de First Class Simulations, se trata de un addon valido para FS2004 y para FSX.  Como siempre, los productos de esta compañía tienen su caja y su manual en castellano.  Se puede encontrar en centros tipo Media Mark, Corte Inglés … por tanto si te gusta es fácil localizarlo.

El paquete consta de varios modelos militares:

  • AS 565 Panther: se trata de un helicóptero, algo que me ha sorprendido muy gratamente es el sonido que tiene.
  • Eurofighter Typhoon: tremendamente ágil, su librería de la fuerza aerea alemana es espectacular.
  • F111: un avión tremendamete rápido, sus alas se mueven hacia punta de flecha. Su interior es muy curioso y merece la pena verlo.
  • F117 Nighthawk: de todo el conjunto de aeronaves , este es el que menos me ha gustado, su comportamiento de vuelo era algo raro,  tanto su interior como exterior es el que menos me ha convencido.
  • F15 Eagle: aspecto exterior muy bueno.
  • F35 Lightning: lo mas llamativo de este modelo es en la vista de cabina 3D (VC), toda la cúpula tiene unos reflejos interesantes que dan realismo.
  • Mig 29A Fulcrum:
  • Mirage 2000: uno de mis favoritos del paquete. Su modelo exterior esta muy logrado.
  • Saab JA-37 Viggen: sin duda alguna mi favorito por dos razones principales. La primera es su impresiosnate modelo exterior y su librería (sucio por la panza), y la segunda es por que no es un modelo habitual.
  • U33 Flanker:
  • V22-Osprey: híbrido entre helicóptero y turbopropulsor, algo dificil su manje pero muy divertido de pilotar.

Algunos de sus modelos tiene animaciones como abrir puertas secundarias, plegar la alas, extender gancho de cola y modificar configuración de las alas.

Hay un efecto que echo de menos y son las estelas que se forman en los extremos de las alas en caso de viraje muy cerrado.  Otro aspecto que he echado de menos es que no han puesto sonidos distintos a los distintos cazas, todos comparten los mismos sonidos.

En resumen se trata de un addon que engloba varios e importantes modelos militares, muy recomendable para aquellos pilotos virtuales aficionados a la aviación militar y que buscan varios modelos en un mismo pack.

Aqui dejo tres capturas, tenía pensado hacer un video pero por razones de tiempo y de logística no lo puedo hacer de momento (otra vez será):

One thought on “International Fighters FS2004/FSX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *