Around the world in 80 flights

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

He tenido la gran oportunidad de probar un addon para el Fs2004 (aunque también vale para el FSX) algo poco común. Se trata de Around the World in 80 flights de First Class Simulations. No se trata de un escenario, no se trata de un típico avión. En este caso es un producto que nos invita a recorrer el mundo en 80 etapas. El addon en si son las etapas alrededor del mundo aunque también incluye una recreación del Lockheed Electra 10E de 1937. El electra 10E tiene el honor de ser el utilizado en el primer vuelo transoceánico de ida y vuelta. En este avión no busques un FMC ni nada parecido. Se trata de volar, recorriendo el mundo y si te atreves hacerlo en un avión de época puedes usar el Electra 10E. Las rutas están totalmente programadas y no es necesario tener conocimientos de navegación aerea, simplemente con saber interpretar el GPS puedes llegar a tu destino. Esto es algo que para los pilotos virtuales menos instruidos en navegación aerea es una grandísima ventaja. A esta ventaja hay que añadirle otra y es que tanto el addon como un libro/manual está totalmente traducido al castellano (es algo de agradecer en un mundo donde prácticamente todos los manuales y addons están sólo disponibles en inglés). Las etapas se pueden volar de manera consecutiva o de manera independiente. Han sido escogidas para poder disfrutar de la gran variedad que paisajes que se pueden observan el el simulador.

Respecto al avión me ha sorprendido muy gratamente el sonido de sus motores a pleno régimen. Sube el volumen de tus altavoces pues disfrutarás de un sonido espectacular de motor.

En resumen es un addon original, apto para todo tipo de piloto virtual (novato o experimentado) que te hará disfrutar de la verdadera sensación de volar mientras sobrevuelas quizás la zonas mas bellas del globo terraqueo.

Te esperan más de 400 horas de vuelo, unos 56000 km (35000 millas) y más de 112 paises.

Os presento un video donde se pueden ver unas capturas de una etapa (Bilbao – Lisboa) el Electra 10E sobre la ria de Bilbao y aproximandose a Lisboa.

Este addon se puede encontrar en centros tipo Mediamark, El Corte Inglés, Saturn …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *