Cabina-Simulador B737 NG

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Quiero presentaros la cabina simulador que está montando mi amigo y compañero de compañia virtual (Continental Airlines VA) Oscar Cabrera.
Su proyecto de cabina-simulador para el Boeing 737 NG comenzó hace dos años, el proyecto ya está bastante avanzado y cuando termine probablemente sea uno de los mejores simuladores que existan en España realizado por un particular.
En primer lugar presentaros su web: http://simulador737.com

Lo que diferencia esta cabina de otras que se han construido es que Oscar ha conseguido algunas piezas originales de B737 como por ejemplo este throttle
Throttle B737

Como podeis ver toda una autentica maravilla que compró hace unos meses en Estado Unidos. Tanto el throttle como todos los elementos mecanicos: columnas, pedales, trim … están motorizados, es decir como en un avión de verdad se mueven cuando el piloto automático los mueve.

La cabina es dual, es decir, será totalmente funcional la parte del comandante como la del primer oficial.

Podeis ver aquí el armazón exterior de la cabina que es a escala 1:1. Orcar encargo semejante trabajo a una empresa de Jerez y el mismo fue a recogerlo:

Estructura de la cabina
Estructura de la cabina

Viendo estas dos fotografías os podeis imaginar de la magnitud de este proyecto personal de Oscar Cabrera. Mucha mas información, esquemas, fotografías … podeís encontrar en su página web. Merece la pena visitarla y desde luego que merecerá la pena esperar a ver terminada esta fabulosa y única cabina que está montando Oscar.

Desde este blog quiero seguir dando ánimos a Oscar y felicitarle por este GRAN proyecto.

3 comentarios en “Cabina-Simulador B737 NG

  1. Hola compañero Oscar,estupendo trabajo, Felicidades!! Vaya aproximaciones haras!! Disfrutalo, y gracias por compartirlo con todos,y dejar detalles…Algun dia espero tener yo uno parecido…jeje.

    Saludos Comandante!
    Juan Cortes “iberia 201” 299629 (ivao)

  2. hola todos…..
    CHE OSCAR TE FUISTE AL JORACA imbitame un dia a tu casa para elogiar semejante cosa como es la cabina de un 737 saludos desde uruguay…..:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *