¿Qué es AVSIM?

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Avsim.net es una web que como piloto virtual debes de conoces y visitar con cierta regularidad. En resumen es una mega biblioteca relacionada son la simulación aérea. En esta web todos los recursos son gratuitos. No por esto son de baja calidad aunque si que es cierto que no todo lo que puedes encontar en la web es de gran calidad. Lo primero que debes hacer es registrarte , es gratis y el proceso no es dificil, eso si toda la web esta en inglés, pero como piloto virtual te recomiendo que estudies algo de inglés si no tienes un nivel como minimo medio, te ayudará en el futuro en muchas circustancias.
Un vez registrado puedes usar su buscador para buscar lo que necesitas. En la web hay cosas para le FS2002, FS2004, FSX y X-Plane, aunque la mayoría es para FS2004 y FSX. Puedes encontrar aviones, escenarios, mesh, librerías para aviones de pago, extras como paquetes de sonidos….. en definitiva hay de todo. Muchos escenarios son muy buenos e incluso mejores que muchos de pago, solo hay que saber buscarlos. En el futuro comentaré los buenos escenarios o addons que uso y que los he descargado de esta web.
Como ya comente hace unos días es una buena herramienta para conseguir por ejemplo frecuencias de ILS que tu simulador no tiene, VORs …. tan sólo usa bien su buscador y encontrarás lo que necesitas.
¿Quien aporta los escenarios, aviones …? lo aportan otros usuarios de manera totalmente desinteresada. Yo alguna vez que otra he mandado correos de agradecimiento a los creadores de escenarios , librerias … que uso.

Como consejo: pon esta web en los favoritos de tu navegador.

2 comentarios en “¿Qué es AVSIM?

  1. Hola compañero: No me conoces pero tus comentarios me han gustado sobre los addons de FS2004; hace 8 meses que he empezado con 2004 el FS_X ya veremos esto de aviación y se muy poco algunos compañeros cuando escriben me pregunto en que idioma se expresan “conseguir frecuencias de ILS con mi simulador que no tiene” a eso me referia pues no he entendido nada; te importaría “traducirmelo”. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *