Instalación de escenarios FS2004

FacebookTwitterGoogle+PinterestCompartir

Supongo que estarás deseando de instalar algún escenario para tu FS2004. La instalación de escenarios es algo que hay que hacerlo en un order determinado para no tener problemas de conflictos entre distintos escenarios. Los problemas tipicos son del tipo “no me aparecen los fingers en un aeropuerto”, “no veo los taxiways” …

Algo a tener en cuenta es que los escenarios globales deben instalarse en primer lugar, es decir escenarios como el FS Global o similares deben instalarse primero. Este tipo de escenarios realmente no son escenarios, son la malla de terreno. Una malla de terreno para el FS2004 es lo que hace que el terreno tenga altura, por tanto cuanto mas precisa sea la malla del terreno más real sera la representación en altura de las cordilleras, colinas y otros accidentes geograficos.

Por tanto antes de empezar a instalar escenarios de aeropuertos debes plantearte las siguientes preguntas:

¿ Quieres tener una representación del terreno en altura lo mas fiel posible a la realidad?

¿Quieres tener una representación del terreno en cuanto a aspecto visual (ver ciudades, zonas rurales…)?

Supongo que como piloto virtual quieres acercarte a la realidad lo mas posible, por ello debes instalar los escenarios globales antes que los escenarios de los aeropuertos. Debes distinguir entre los mesh que son las mallas de terreno (representan la altura) y los landclass que son los escenarios que te daran una imagen mas o menos fotorealista en el FS2004. Ademas luego estám los escenarios dedicados a un aeropuerto en concreto donde el nivel de detalle en muchos casos es sorprendente. Te sentirás un autentico piloto virtual.

En cuanto a un mesh global para todo el mundo yo uso FS Global 2008 del que hablare en breve. Otra opción es buscar mesh de pago gratuitos de tus zonas favoritas. Hay muchos y hablare de los que yo he probado en el Fs2004 en breve. Como recomendación consigue el FS Global 2008 y sobre este instala los landclass que quieras (Ultimate Terrain, FS Genesis …) También puedes instalar mesh de zonas concretas sobre tu FS Global 2008.

Si instalas el FS Global 2008 vete buscando unos 13GB en tu disco duro y una tarde con unas 3 horas libres para instalarlo. En otra entrada del blog contare mas sobre el y pondré capturas

One thought on “Instalación de escenarios FS2004

  1. Me encanta, no sabia que habia que instalarlo primero. Una cosa si he de decir, el FS Global 2008 esta muy bien, pero ahoramismo voy a solucionar eso. Por cierto estaria bueno que me dijeras que land class crees que a mi me va venir mejor, en el sentido de que mi ordenador no es muy potente: 1.8Ghz, 256mb de grafica, 2Gb de ram. Tu me diras y que difenrencias notables tienen.

    Muchas gracias y me alegra que te hayas aventurado en el esta gran aventura.
    Un saludo compañero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *